sábado, 1 de febrero de 2014

Resumen taller fotografía de paisaje

Un par de semanas atrás realicé el taller de fotografía de paisaje, lo cierto es que me tocó un grupo muy majo y pasamos muy buen fin de semana. Aunque mis talleres suelen ser muy teóricos y con mucho temario los asistentes demostraron mucha atención y dedicación. Durante la salida a campo pusimos en práctica las técnicas explicadas durante la sesión teórica, y además tuvimos la suerte de pillar buenas nieblas y algo de agua (quien dijo que iba a ser fácil!).


FOTO DE GRUPO

Simplemente agradecer a los alumnos su buena actitud y el buen ambiente que se creó. En lo personal me voy satisfecho de ver cómo aplicaron los conceptos explicados dotando de intencionalidad a sus composiciones. Buen trabajo!

Os dejo unas cuantas fotos realizadas durante el taller:



















4 comentarios:

  1. Va ser un plaè ajudar-te! Realment vaig veure-hi molt bon ambient i pel que veig... bons resultats, fins i tot la mèteo va estar de la nostra part, potser massa i tot ja, ja, jaaa!
    Enhorabona ets un crak!!!
    fins aviat ;-)

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gorka!

    Que buen ambiente si señor!... enhorabuena
    Personalmente me quedo con la última, la sensación es de inmersión total en las profundidades !! 8^)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. Me gusta el encuadre de R-Vázquez evocando a un nervio óptico. Buen detalle el de los paraguas, ya he me visto en alguna así con una tromba de escándalo.

    A ver si te animas a dar un taller por Madrid, me apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. la foto del arbol se parece a una escena de la famosa serie Juego de tronos :) muy buenos fotos
    pueden ver tambien fotos de paisajes desde un avio

    ResponderEliminar