jueves, 9 de mayo de 2013

Autopista hacia el mar

Hace mucho que no cojo la cámara, así que me veo obligado a tirar de archivo. Esta imagen corresponde a una sesión de aquellas en las que te piensas que lo estás bordando y cuando llegas a casa y ves las fotos no encuentras una buena. Hoy con un poco más de distancia creo que alguna se salva de la quema.


AUTOPISTA HACIA EL MAR
Canon 5DmkII, Canon 16-35 a 16mm, trípode, nivel burbuja, filtro degradado neutro hard 2 pasos, portafiltros.
0,3s; f/14; ISO100.

16 comentarios:

  1. Pensaba que habrias subido alguna mas en el blog !!! O sea que esta se salva de la quema despues de revisar el archivo !!! las que no se salven de la quema....antes que las revises dentro de unos dias...me las pasas que ya las salvaré yo !!!! El contraste rectas y circulos crea una agradable "tension".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ciertamente la entrada me ha quedado algo corta 8^)

      Eliminar
  2. Se te encontraba a faltar.
    Vaya! vuelve a mirar en el archivo por favor, seguro que nos vuelves a sorprender.
    Me encanta esta primer plano y ese juego con el punto de fuga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que no me acordaba de procesar fotos... 8^)

      Eliminar
  3. Procesar fotos es como nadar e ir en bicicleta: nunca se olvida :-)
    Continua revisant l'arxiu noi, perquè tens joies guardades

    ResponderEliminar
  4. Preciosa toma Gorka, menos mal de que las has salvado de la quema.

    ResponderEliminar
  5. preciosa!!!...sólo le falta para ser perfecta que hubieras arrastrao un poco p'atrás la piedrica de la izquierda que queda cortada ;^) pero vaya...que se perdona...la autopista está de escándalo y los bolos por los carriles el contrapunto ideal...me ha encantado. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, que está tirado con un gran angular! que la piedrecita que tu dices seguro que no baja de 20-30kg! Celebro que te guste la foto!

      Eliminar
  6. Jolín tio, aquest fotonazo tenies arxivat, a bona alçada poses el llistó company! El dia que en faci una com aquesta em quedaré ben descansat ja t'ho juro yo!
    Fins aviat
    Fran ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fotem Fran, que alguna foto ben guapa ja tens!

      Eliminar
  7. Mucha fuerza esos carriles con un gran primer plano. Es cierto, despues de un tiempo repasas imagenes antiguas y descubres algun pequeño tesoro que otro...
    Felicidades

    ResponderEliminar