viernes, 13 de julio de 2012

Un bosque de serpientes

Pues como en la otra entrada ya quedó demostrado que se pueden fotografiar árboles que no sean hayas en la niebla, si os parece volvemos a las hayas, jaja!

Poco que contar: un cambio de planes, un par de horas de tiempo libre, el monte tapado,... y la cabra que tira al monte... Esta vez busqué una zona de bosque más salvaje y creo que poco fotografiada (eso si acaso que nos lo diga Urtzi). Como veréis las fotos van de serpeientes.

LA COBRA
Canon 5DmkII, Canon 16-35 a 16mm, trípode, nivel burbuja, filtro degradado hard 1 paso.
1/8s; f/18; ISO800.

LA CULEBRA
Canon 5DmkII, Canon 16-35 a 16mm, trípode, nivel burbuja, filtro degradado hard 1 paso.
2,5s; f/16; ISO200.

LA ANACONDA
Canon 5DmkII, Canon 16-35 a 16mm, trípode, nivel burbuja, filtro degradado hard 1 paso.
3,2s; f/16; ISO200.

16 comentarios:

  1. Una fageda del Pais Basc!!! ohhh!!!
    Et felicito, totes son originals..i currades, em quedo a la primera per la potencia i la tercera per la composició ;-)

    ResponderEliminar
  2. Impresionan mucho los puntos de vista y lo bien que aprovechas las virtudes del gran angular. La primera y la última me parecen espectaculares. Fantástica serie Gorka, enhorabuena!

    Saludos,

    Juan Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Ángel, la verdad es que abuso mucho del angular, muchas veces calzo el 24-70 para forzarme un poco con focales más largas pero esos 16mm me llaman constantemente 8^)

      Eliminar
  3. Molt maques, jo em quede amb el B/N. Però he de corregir-te, no són faigs, són oliveres ;-)

    ResponderEliminar
  4. Menuda visita que hiciste al "reptilario", eh?!

    Si es que estos bosques tienen lecturas diferentes según quién y cuándo los mires. Porque puede que hoy veas serpientes y mañana mamíferos!!! Ya verás cuando vuelvas, cómo lo que te digo es verdad!

    Te lo dice Juan Ángel, pero también te lo digo yo: muy bien utilizado ese gran angular que tan difícil se hace a veces en estos terrenos!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se tendrá que volver a buscar otra fauna, ¿no?

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola company! carai quines "escapadetes" que fas més guapes, estan de conya les tres encar que per mi la millor és el B/N, potser per ser més diferent a les que veiem amb més freqüència i la perspectiva que has agafat estar genial, realment les curves d'aquests àrbres i arrels recorden a les serps i aquests boscos amb boira li donen un ambient místic guapíssim... doncs àpali fins aviat i bona llum!
    Fran :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ho has dit nen, "escapadetes" (molt petitetes, mini, micro) pq últimament porto una sequia que és massa! Ens veiem!

      Eliminar
  6. Aupa monstruo!!
    Pues ya te digo, se me hace difícil situarlos...
    Me gustan estas perspectivas "agresivas". Le dan carácter al bosque.
    Bonita serie. Casi que me quedo con la segunda... a punto de morder!! ;º)

    Agur!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer! Pensé en caminar un buen trecho para alejarme de la zona conocida, pero ahora veo que me pasé! No lo conoce ni Urtzi! a ver si andando andando me fui de Bizkaia! Como desciendo de vascos estas cosas ya me pasan! 8^)

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Preciosas Gorka, el ambiente perfectamente transmitido.

    ResponderEliminar
  8. CAram Gorka.
    Bona sèrie la que portes avui...
    Jo hem quedo amb el B&N es molt maca i cada cop m' agraden més, és un tema que voldria "tocar" properament.

    ResponderEliminar
  9. Great pictures. Disturbing, but still great.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like the concept of "disturbing great pictures" 8^)

      Eliminar