sábado, 10 de marzo de 2012

El invierno y el satélite

Tras una de las nevadas de este invierno decidí subir al Matagalls a probar suerte, por desgracia la nevada no había sido tan abundante como esperaba y la sesión fotográfica fue más bien escasa. Esta foto la realicé a los 20 min de iniciar la subida, y es de lo poco que se salva de ese día. En cualquier caso fue toda una experiencia trabajar el atardecer desde la cima a unos -12ºC! Una sesión fotográfica insulsa pero con buenas sensaciones en la montaña, que a última hora es lo importante.

EL INVIERNO Y EL SATÉLITE
Canon 5DmkII, Canon 16-35 a 16mm, sin filtros, sin trípode.
1/100s; f/16; ISO200.

5 comentarios:

  1. A veces nos olvidamos del camino y nos centramos en el destino, a veces nos obcecamos en ese foton que queremos hacer y no vemos/sentimos/vivimos lo demas. El viaje tambien hay que disfrutarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una altra opció en dies així és dedicar-se als detallets. Aquestes branquetes sortint de la neu de primer pla donen molt de joc...

    ResponderEliminar
  3. Pues si....es lo que pasa muchas veces, pero lo que cuenta es lo que te llevas dentro, y muchas veces es lo que algunos no entienden cuando se publican ciertas fotos....

    Yo este año espero cuando menos la llegada de las florecicas y bichejos, el paisaje este año por el centro, pues muy sequito, una pena....seguiremos invocando.

    Salud y Luz !

    juan Pavón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es muy difícil distanciarte de tu obra y verla objetivamente. Esta imagen es un claro ejemplo, si bien no es una imagen con mucho impacto visual para mi tiene una compo placentera y para lo que eran las condiciones de aquella tarde creo que me defendí bastante bien. Y es precisamente por esto que la subo, hay un cierto sentimiento de orgullo de saber que aún y con los elementos en contra pude realizar una fotografía con una cierta estética.

      No sé como andará la sierra, pero por aquí está todo sequísimo! a ver si llueve la semana que viene y tenemos una primavera en condiciones.

      Un abrazo,
      Gorka.

      Eliminar