lunes, 5 de marzo de 2012

Artículo y portada en LNH

Hoy sale a la luz un nuevo número de LNH (La Naturaleza Habla), en el que tengo el honor de publicar un artículo sobre mi viaje a Noruega así como la imagen de portada. Para los que no la conozcáis (si es que hay alguien que todavía no la conoce) se trata de una revista digital de fotografía de naturaleza, y con este ya va por su quinto número. Una iniciativa del fotógrafo y amigo Javier Alonso que espero que tenga un largo y próspero recorrido.

Lo dicho, a disfrutar de la revista!

9 comentarios:

  1. La imagen de portada es espectacular, pero es que el artículo... más.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, que se me ha ido la tecla antes de acabar... Enhorabuena por la imagen del día en WHYTAKE!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ei! Doncs enhorabona per la publicació, les fotos s'ho mereixen. A seguir així...

    ResponderEliminar
  4. Leyendo tu artículo, me han entrado unas ganas de tener una auto caravana e irme por ahí (aunque no llegue hasta los nortes...)
    Me ha gustado mucho tu diario de Noruega. Y mira que tenías "competencia" con Floris y Rafael Rojas, eh?! Pero.... me ha gustado mogollón!!!
    Para mi (ya se lo he dicho a Javier), la mejor de las cinco ediciones!!!
    Ah?! y qué he leído de Sussss???? Ahora mismo voy para Whytake!!!!
    ZORIONAK de antemano por ambas cosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Iker, siempre puedes alquilarla en el punto de destino... te saldrá más barato! jaja

      Eliminar
  5. Hola, poco a poco iremos leyendo tu artículo, la portada es impresionante, un gran trabajo si señor. Te seguimos a partir de ahora, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ep, pensé que te había dado la enhorabuena :-)
    Por cierto, te dejo un mail... Salut!

    ResponderEliminar