jueves, 9 de febrero de 2012

Expo: La recerca del Moment

El viernes 2 de marzo a las 19:00 inauguro una exposición titulada "La recerca del Moment" (La búsqueda del Momento) donde expongo 18 de mis mejores imágenes impresas a buen tamaño (70 cm de lado mayor). Estáis todos invitados: los que sacáis la foto en campo, los que estrujáis la barra de saturación, los que veis los negros en la cámara igual que en el ordenador, los que hacéis blendings, los que no lo hacéis, los que os copian encuadres, y los copiadores, los que pensáis que PS es una palabrota, los que soñáis con Adamus, y los que le escupiríais a la cara, los que pensáis que los jurados de los concursos no tienen ni idea, y los que pensáis el contrario (aunque no tengo claro que estos existan), los que tiráis a 2.000.000 ISO y luego decís que la cámara no importa, los que os han increpado (siempre injustamente) en un foro, los que disparáis en .jpg, incluso los que hacéis HDR's (prometo no contarlo a nadie). Y si todo esto que acabo de decir no tiene ningún significado para ti, también estás invitado!

Eso sí, aquellos que me conocéis en persona casi que estáis obligados a asistir 8^)

El local es un restaurante muy conocido de mi pueblo donde se cena de rechupete, no descarto cenar allí con los que os apuntéis. Si eso me mandáis un correo.


Os dejo un mapa de como llegar:

Ver Can Perico en un mapa más grande

30 comentarios:

  1. Pues si me puedo escapar del trabajo, allí estaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me siento plenamente identificado en uno de los grupos!!!! -copiadores del mundo uníos!!!!- No puedo faltar, jajajajaja....
    Así veo "in situ" tanta historia con los halos y para aquí y para allá... que me hacía el "longuis", pero un pelín pesadete sí estabas, sí... jajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti no habrá canapés, por gracioso! 8^)

      Eliminar
  3. Buff, como jipi que soy, apenas me siento identificado con ninguna de las categorías... o quizás con todas ellas, juas!
    Por lo menos me pasaré a la cena, que total, para ver las fotos... jaaaaajaja.
    Por cierto, aunque sea evidente la clarividencia del colectivo fotográfico, no estaría de más saber una hora aproximada... lo digo para el grupo " me han invitado a un evento, pero ni puñetera idea de a qué hora es"...
    Suerte, nen!

    ResponderEliminar
  4. Estoooo, me voy a tomar un café, que ahora veo la hora... ya me dijeron en su día que drogas pocas, pero buenas, juas!

    ResponderEliminar
  5. Doncs apunta un més a la llista Gorka! i a veure si el Nino, que no m'ha dit res el capullot, m'encarrega 4 cartellets per fer algo de publi que la cosa estar molt txunga i així puc quedar-me a sopar... toma yaaaaaaaaa!
    Enhorabona Gorka no em penso perdre aquestes fotos en gran format per res del mon!

    ResponderEliminar
  6. Joder!!!
    Ya solo viendo el cartel me dan ganas de vivir cerca, pero la puta distancia y que el que inventó lo del teletransportarse todavía no me ha contado su secreto, pues... chungo pastel, grrrrr.... :(
    De todas formas, y aunque no pueda asistir, que sepas que ya el cartel es la bomba!!!
    Mucha suerte y buen provecho a la peña!!!
    Iker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iker que sepas que normalmente la fotografia del cartel es la mejor.... jejejejeje

      Eliminar
    2. Cuanto rencor... todo esto porque no le comentamos las fotos en FN 8^)

      Eliminar
  7. Ese Gorka!, enhorabuena tio, me encantaría ir ya me contarás hasta cuando estará, que sean muchas las copiosas cenas y que tengas que imprimir suculentas copias!...8^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa! a ver si te acercas un día por estos lares!

      Eliminar
  8. Pués yo aun estoy peor Antonio o a lo mejor es la hora en que escribí el comentario o lo que tengo que hacer es dejar de tomar tanto café..., y es que no solo no vi la hora si no que me he confundido de Restaurante!!!, el Nino es el dueño de OTRO restaurante del pueblo y claro, ahora ya entiendo pq no me ha dicho nada... En fin, Can Perico también es otro muy buen sitio donde se comen unos canapés y unas tostas de puta madre! O sea que todos a CAN PERICO!
    Perdona Gorka por la confusión... es que la emoción me pudo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ja em sonava extrany el que deies... jeje
      Ens veiem!

      Eliminar
  9. Pués visitaré mi antiguo pueblo y de paso tu exposición, ya que tengo que ir ese finde por allì.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Molta sort amb l'expo, serà un èxit segur, no podré anar a la inauguració, el 2 agafo l'avió.. ;-)

    Salut!

    ResponderEliminar
  11. Pues mucha suerte con la expo Gorka ya me gustaría ya pero me parece a mi que me voy a tener que conformar con ver las fotitos por la web, aunque impresas a ese tamaño tiene que ser un lujazo de aupa...saludos

    ResponderEliminar
  12. Doncs moltes felicitats, company i bona sort. Els divendres a aquesta hora jo estic treballant, però, a veure si em puc passar algun día.
    Salutacions! ! !

    ResponderEliminar
  13. M'agradaria passar-me per veure aquesta exposició.

    Fa temps que segueixo el teu treball encara que des de l'anonimat. M'agradaria veure la teva proposta i com no conèixer a l'autor en persona.

    Jo soc de Parets i es un plaer saber que a prop de casa n'hi gent amb la mateixa afició i amb un treball tant destacat.

    El divendres treballo i no amb serà possible passar-me. El dissabte matí o diumenge amb podria apropar. Si tens previst estar en algun moment en aquest dies, fes m-ho saber i faré per anar-hi.

    Espero que tingui bona acollida, sort!!!

    Salut i bona llum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies, al tractarse d'un restaurant hi hauries d'anar a l'hora de sopar, doncs crec que només obren de tarda-nit. Si finalment t'apropes avisa.

      Eliminar
    2. Demà i dissabte surto a les 23:00 i imagino que es massa tard, però el diumenge i dilluns amb podria apropar a qualsevol hora de la tarde-nit. Si tens possibilitat de apropar-te alguna hora, diga'm-ho i faré per anar.
      Salut i bona llum

      Eliminar
    3. Les 23:00 es massa tard. Obren tots els dies a les 19:00, a mi el diumenge em va bé.

      Eliminar
    4. Si et sembla quedem el diumenge a les 20:00. OK?

      Eliminar
  14. Hola Gorka, felicidades por la expo. Una gozada!!! Encantado de haberte conocido. Saludos

    ResponderEliminar