sábado, 7 de enero de 2012

Vídeo resumen 2011

Os presento un vídeo recopilatorio de mis mejores imágenes del 2011, un año en el que me lo he pasado MUY bien haciendo fotos, viajando, conociendo gente nueva, impartiendo talleres, imprimiendo, montando los NPT,... vaya, un año muy completo! De momento el 2012 ha empezado muy bien también, con nuevos proyectos de los que os iré informando a su debido tiempo.

Espero que disfrutéis viendo las fotos del mismo modo que yo lo he hecho mientras las realizaba, feliz año a todos!

6 comentarios:

  1. Pues un año completito, no??? Muchas buenas fotos y diferentes... en sitios y estilos. A ver si este año que empieza nos ofrece, por lo menos, las mismas posibilidades... aunque a mi no me importaría que diese un poco más, jejejeje...
    Un saludete... y ya nos veremos...

    ResponderEliminar
  2. Estic d'acord amb l' Enrique molt bones i molta varietat.
    Enhorabona i que et sigui millor aquest any

    ResponderEliminar
  3. Una gozada para la vista, y la música le va como anillo al dedo, vaya gustazo!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima selección, además muy bien aderezada con esa preciosa canción... quizás mi preferida de roger Subirana. Los paneados y zooms muy logrados... nada majete, que da gusto verlo :-)
    Salut!

    ResponderEliminar
  5. Muy currado si señor!!, buena luz y buena música Gorka!, feliz año y que sigas así de bién. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Una sel.lecció estupenda company!
    inmortalitzar aquests moments per després poder-los compartir és un molt bon regal !
    Ets un artista!
    Bona llum a tots pel proper any 2012 :-)
    Fins aviat!

    ResponderEliminar