miércoles, 3 de agosto de 2011

Bienvenidos

Sed bienvenidos a este nuevo proyecto que empiezo aquí. La verdad es que llevaba mucho tiempo madurando la idea de crear un blog, y finalmente ya esta aquí! El objetivo principal de este blog será dar salida a muchas ideas i fotografías que por un motivo u otro nunca llegan a ver la luz.


La mayoría del contenido gravitará entorno a la fotografía de paisaje, aunque no descarto publicar otros contenidos de vez en cuando. La intención es publicar “reportajes” de mis escapadas fotográficas, exponer ideas acerca de esta forma de arte, realizar algún tutorial de vez en cuando y seguro que otras muchas cosas que ahora no alcanzo a imaginar.


De momento aquí os dejo una de mis últimas fotografías. Se trata de una imagen trabajada en la zona de las Agulles de Travessany, en el Pirineo Catalán. La verdad es que me siento muy identificado con esta imagen, creo que transmite mi manera actual de entender la fotografía de paisaje, aunque voy a dejar para futuras entradas el desarrollar más esta idea.


Canon 5DmkII, 16-35mm, filtro polarizador, filtro degradado hard de 2 pasos, trípode.

f/14; 1,6s; ISO 100.


Espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndola!




7 comentarios:

  1. Ostres! Benvingut al món blogger, ja veuràs com enganxa.

    ResponderEliminar
  2. Hombre!!! Esto sí que es una sorpresa... Empiezas fuerte con una muy buena imagen. Habrá que ir viendo como se desarrolla la idea... a veces -a mi me pasa- se hace difícil expresar lo que quieres aquí, aunque las posibilidades que tiene son tremendas... yo ahora me quiero poner con una entrada de lo que he ido haciendo durante el verano, pero no tengo muy claro como enlazarlo todo, por eso lo tengo algo aparcado. Me alegro de que te hayas decidido. Un saludete...

    ResponderEliminar
  3. Gorka, enhorabona per el Blog, m'agrada el disseny molt semblant a la teva web. Bye!

    ResponderEliminar
  4. La foto es digne de la estrena, m'agrada la terrible profunditat que te, el lloc es increïble, però hi veig el teu segell.
    Enhorabona per la nova "criatura" :))

    ResponderEliminar
  5. Seguiré esas ideas que te rondan.
    Buena, imagen de estreno.
    Enhorabuena,por el blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tenemos al que faltaba, juas!
    Mola que te hayas decidido, que mira que dejas madurar las ideas... a poco más y el blog estaría escrito en morse¡¡¡!!!!
    La foto, te doy toda la razón, 100% Gorka... de hecho, temgo clarísimo que tanto Enrique como yo, que estuvimos allí, no la habríamos visto. De hecho, Enrique ni la hubiera "mirado" jaaaaaaaaaaaaaa!!
    Nada company, una abraçada y palante con el proyecto!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que encontre tu blog, pero es ahora cuando realmente me he puesto a dar una vuelta por el y a leer la mayoria de los posts que tienes!! >:D Que lo he estrujao, vamos... y decirte que tienes unas fotos que quitan el hipo, que es lo principal, y luego que me gusta esas historietas que cuentas sobre las sesiones de fotos y algun que otro tutorial que se te escapa :P Bueno, que lo agrego a gReader para no perderlo de vista jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar